MEGA EQUIPOS Y SISTEMAS COMERCIALES
 
 
 
 
 
 
 
Productos( )
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

MEGA EQUIPOS Y SISTEMAS COMERCIALES: Conoce nuestras Básculas

 
Su función es realizar operaciones comerciales de compra venta, como básculas peso-precio, se puede calcular el total a pagar según el peso (kg) o las piezas registradas en la operación, cuenta dos doble display tanto como el cliente como el operador puede observar la operación realizada, son equipos calibrados y certificados, si se requieren equipos con conexión a puntos de venta, se cuenta con modelos con puerto serial con el cual se comunica con los software de puntos de venta.
 
 
RHINO
 
 
 
MEGA EQUIPOS Y SISTEMAS COMERCIALES - MODELO VINS-30
 
 
 
 
 
 

BÁSCULAS ETIQUETADORAS

 
Las básculas etiquetadoras abarcan todo tipo de aplicaciones en las cuales sea indispensable la impresión de etiquetas de identificación y venta de productos.

Pueden generar códigos de barra de diferentes tipos, su capacidad de almacenamiento abarca hasta 6000 productos diferentes; por producto almacenado puede capturar el nombre, precio unitario, tara, fecha de caducidad, venta, etc. Tiene la capacidad de trabajar con operadores o vendedores múltiples, están equipados con diferentes tipo de puertos de comunicación ya sea rs-232 y algunos modelos cuentan con conexión wifi.
 
 
METROLOGY
 
 
 

BÁSCULAS PORCIONADORAS

 
Se cuenta con diferentes modelos que se caracterizan por contar con funciones especiales como recetas, fórmulas, productos a granel entre otros, se puede mostrar el peso en diferentes unidades como kg, g, iz, libras, otros.
 
 
RHINO
 
 
 
 
METROLOGY
 
 
MEGA EQUIPOS Y SISTEMAS COMERCIALES - MODELO  BCH-5
 
 
 
 

BÁSCULA PESA-PERSONA

 
Aumenta la eficiencia en el hogar, consultorio o negocio a la hora de medir el peso, es confiable y precisa en el peso corporal, ideal para llevar el control de una vida saludable, cuenta con un diseño totalmente portátil y liviano.
 
 
RHINO
 
 
MEGA EQUIPOS Y SISTEMAS COMERCIALES - MODELO BABA-180
 
 

BÁSCULAS COLGANTE

 
Báscula colgante genera mayor confianza al negocio, gracias a las funciones con doble pantalla para usuario y cliente, totalmente portátil debido a que funciona con batería recargable, acumula artículos a la cuenta total del cliente.
 
RHINO
 
 
 

BÁSCULAS DE RECIBO

 
 
RHINO
 
 
MEGA EQUIPOS Y SISTEMAS COMERCIALES - MODELO  BAPCA
 
 
 
 
MEGA EQUIPOS Y SISTEMAS COMERCIALES - MODELO  BAPLE
 
 
 
 
 
 
 
METROLOGY
 
 
MEGA EQUIPOS Y SISTEMAS COMERCIALES - MODELO  BPX
 
 
 
 
MEGA EQUIPOS Y SISTEMAS COMERCIALES - MODELO  BPR